Nosotros

 
 

Tudón Abogados es una consultoría integral en servicios jurídicos, tanto en el área laboral, como en las áreas procesal-civil y mercantil, que ofrece un dedicado y personalizado asesoramiento jurídico para con sus clientes.

Durante sus más de 30 años de experiencia, Tudón Abogados, siempre se ha caracterizado por la busqueda constante de la satisfacción de sus clientes, a través, de un trato cercano, compromiso, una total confidencialidad y la máxima profesionalidad, basándose en los estándares más altos de innovación y en la calidad de una metodología de trabajo que garantice resultados de manera rigurosamente eficiente para la tranquilidad de nuestros clientes.

 

 

Descubra Nuestros Valores

Equipo experto y profesional

Contamos con un personal altamente cualificado, multidisciplinar y dinámico, capaz de ofrecer soluciones y resultados eficaces en un entorno socio-laboral cada vez más cambiante y exigente.

Metodología de trabajo

Trabajamos manteniendo una impecable metodología de trabajo, plenamente estructurada y rigurosa en la resolución de conflictos, ofreciendo resultados y tranquilidad a nuestros clientes.

Hemos apostado por un servicio de Outsourcing on-line de alta especialización y un servicio virtual, plenamente avanzado, que permite a nuestros clientes disponer de la información de forma activa y segura.

Clientes y experiencia

Ofrecemos servicios, desde hace más de 25 años; siendo nuestros clientes, emprendedores, autónomos, pymes y grandes empresas.

Nos distinguimos por la proximidad y fidelización con el cliente, teniendo siempre como máximo objetivo la satisfacción del mismo.

Compromiso bidireccional

Defendemos los valores que promueven y divulgan la sostenibilidad empresarial.

Nuestra eficiencia se basa en un compromiso bidireccional tanto hacía el equipo de Tudón Abogados, colaboradores y proveedores, como hacía las personas para las que prestamos nuestros servicios.

¿Qué garantizamos?

Trabajo, responsabilidad, resultados, confianza, honestidad, tranquilidad, experiencia, compromiso, integridad, eficiencia, actitud positiva, dedicación, innovación y progreso.

Visión de futuro

En Tudón abogados, siempre buscamos la excelencia, la adaptación a los cambios tecnológicos y sociales, el constante estudio y reciclaje en las distintas materias de las que tratamos.

Nuestra visión a medio/largo plazo es crecer y hacer crecer a nuestros clientes, evolucionar tanto personal como profesionalmente y formarnos día a día para garantizar la confianza de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo

JOSÉ MIGUEL TUDÓN

Socio Director T&A

Abogado - Graduado Social.

Árbitro del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana.

Auditor Laboral y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Auditores Sociolaborales.

MABEL MARZAL

Abogada

MARI CARMEN TUDÓN

Abogada

PAULA RACERO

Abogada

REBECA GORDON

Consultora jurídico-laboral

SONIA VALLS

Consultora jurídico-laboral

ALBA ORMAD

Consultora jurídico-laboral

LORENA OLIVER

Consultora jurídico-laboral

DELFINA CUBERTORER

Responsable Departamento de Administración

 

 

 

Contacte con nosotros

Consulte con nuestros asesores. Estaremos encantados de ayudarle.
Pidanos cita en el
96 429 11 63, o rellene el formulario de contacto.

CONTACTAR
 
C/ NAVARRA 40, ENTLO. 12002 (CASTELLÓN)